servmantFERROMAVE, S.L. realiza el mantenimiento de jardines y áreas recreativas, así como la creación de proyectos integrales de jardinería para edificaciones, complejos urbanísticos o urbanizaciones. Es una faceta empresarial en favor del medio natural, y lo hacemos principalmente en el sector forestal, dada la experiencia adquirida por la dirección como cooperativitas en AGRÍCOLA Y FORESTAL DE NERPIO, procurando hacer nuestro trabajo con el máximo rigor técnico.

Todo el esfuerzo confluye en un solo punto: crear calidad de vida. La atención y la cercanía al cliente nos permiten hacer nuestros los problemas, resolviéndolos de la manera más eficaz y manteniendo una relación basada en la confianza y el compromiso. Contamos con experiencia en
trabajos forestales, disponiendo de equipos de personal especializado en el manejo de motosierra y motodesbrozadoras, así mismo tenemos la maquinaria adecuada para la eliminación de residuos, astilladoras, desbrozadoras, etc.

 

“Contamos con personal y equipos adecuados para materializar cualquier tipo de trabajo”

 Las actividades principales son:

  • Mantenimiento de parques y jardines.
  • Ejecución de proyectos medioambientales, jardinería y paisajismo.
  • Todo tipo de obra forestal. 
  • Trabajos de conservación y mantenimiento de carreteras y viales.
  • Mantenimiento de acequias, limpieza de ramblas y cauces de ríos.
  • La redacción y asistencia técnica de estudios y proyectos. 
  • Consultoría de ingeniería civil y medioambiental.

FERROMAVE, S.L. cuenta para ello con personal y equipos adecuados para ejecutar este tipo de trabajos, buscando la reducción en los consumos de recursos y la gestión y reciclaje de los residuos retirados.

Ferromave en Servicios de Conservación y Mantenimiento