FERROMAVE, S.L. se ha orientado en el campo de la edificación a la obra de nueva planta sin dejar de lado la rehabilitación y reformas tanto de Bloques de Viviendas y Chalets unifamiliares ó adosados, como el de urbanizaciones.

“La estrategia de empresa es la entrega al Cliente de un producto de calidad y fiel al compromiso adquirido”

La estrategia de la empresa es la de entregar al cliente un producto de calidad, cuidandoobracivil siempre los detalles, para que los resultados sean lo más fieles a los compromisos adquiridos, ajustando los costes y cumpliendo los plazos establecidos. Disponemos de nuestro propio departamento de estudio compuesto por Ingenieros de Edificación y Arquitectos, así como la presencia de colaboradores con una alta experiencia y prestigio en el sector, permitiendo su el asesoramiento de nuestros clientes desde su boceto hasta su materialización.

La satisfacción de los clientes, la calidad de innovación, son el compromiso y los valores básicos que guían la estrategia empresarial de FERROMAVE, S.L. en este campo.

FERROMAVE, S.L. le ofrece absoluta profesionalidad y precios muy competitivos. Le ofrecemos un trato personalizado, para conocer sus necesidades y poder ofertarle nuestras propuestas.

Ferromave en Obra Civil y Residencial